Llegan a Nayarit las cuatro niñas indígenas de Pochotitán.

  • Fueron localizadas por la FGE sanas y a salvo.

Gracias a los actos de investigación realizados por Fiscalía General de Nayarit y a la efectiva coordinación con la Fiscalía General del estado de Sinaloa, fue posible la localización en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, de cuatro menores de edad quienes el pasado 19 de octubre del presente se sustrajeron de manera voluntaria del albergue “Casa de la Niñez Indígena”, ubicado en la localidad Santiago de Pochotitán, de este municipio.

Esta tarde las menores de edad fueron trasladadas del DIF Mazatlán a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, de Fiscalía General del Estado de Nayarit, por personal de la Agencia de Investigación Criminal adscritas a la mencionada Fiscalía Especializada, para realizar los protocolos de localización respectivos y nuevamente reunirlas con sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c03

Comentarios

Translate to