Después de más de una década de lucha, Mirtha Villalvazo le hace justicia a Villas Miramar

  • Como primera etapa se entregaron 42 escrituras y serán un total de 1784.

Bahía de Banderas, Nay., 24 de octubre de 2022.- Luego de varios días de intensa labor por los daños ocasionados por el huracán Roslyn, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo hizo entrega de las escrituras de sus viviendas a los vecinos del Fraccionamiento Villas Miramar I y II, de San Vicente.

Esto se da como resultado de la gestión de la presidenta municipal, de la coordinación que existe entre el municipio, el estado y la federación y de la confianza de los ciudadanos para con su gobierno.

Este lunes se entregaron las primeras 42 escrituras, no obstante 500 más se encuentran en trámite y se tiene proyectado entregarlas mensualmente en bloques de 300, hasta alcanzar las 1784.

Es importante señalar que los beneficiarios recibieron una condonación del 90% del pago del impuesto municipal y del 100% en trámite de escrituración.

Mirtha Villalvazo señaló que cuando hay voluntad se ve reflejado en el bienestar de las familias, «hoy estamos haciendo las cosas bien, mi lucha no acaba aquí, seguiremos tocando todas las puertas que tenemos a nuestro alcance y todas las que sean necesarias para seguir apoyando a nuestra gente, llevándoles soluciones como la que el día de hoy les estamos dando.» Puntualizó la presidenta municipal de Bahía de Banderas.

Para finalizar la alcaldesa agradeció al Dr. Alfonso Iracheta, director general del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS); a la Arquitecta Wendy González, directora de Desarrollo Urbano y Territorial; y Jesé Estrada, jefe del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bzv

Comentarios

Translate to