Con la solidaridad de todas y todos, Nayarit está de pie. Miguel Ángel Navarro Quintero

Los daños que el huracán Roslyn dejó en Nayarit no son pocos, sin embargo, desde el gobierno del estado no ha habido tregua para ayudar a quienes resultaron damnificados, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien agradeció también, el trabajo de instancias federales para restablecer los servicios básicos en municipios y comunidades siniestradas.

«La restauración del suministro de energía eléctrica en las comunidades que se quedaron sin luz es fundamental para la salud y la seguridad en el norte del estado.
Gracias a las gestiones de la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Comisión Federal de Electricidad ha suministrado los generadores para electrificar las zonas que conservan su cableado y las que se irán sumando. Por otro lado, la limpieza continúa en Tecuala; en estos momentos las brigadas se dirigen a la comunidad de Las Lumbres para atender a la población. ¡Nayarit está de pie con el trabajo de todas y todos!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bzz

Comentarios

Translate to