Salvador Llamas director de Seapal Vallarta una de las victimas de atentado en Guadalajara

  • La tarde de este viernes (21) se registró una balacera en la Colonia Providencia, en Guadalajara; extraoficialmente se sabe que el hecho se registró en un restaurante Sonora Grill.

De acuerdo a lo difundido por medios en Guadalajarala Comisaría tapatía reportó que, alrededor de las 6:18 de la tarde se reportaron las detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida Terranova y la calle Florencia.

Al sitio acudieron unidades de la Policía de Guadalajara y Policías del Estado, además de elementos de la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que personas armadas intentaron entrar a un restaurante tras lo que ocurrió el tiroteo que aparentemente escoltas repelieron. De manera preliminar se reportan 3 personas lesionadas.

En redes sociales, automovilistas que circulan por la zona reportaron que los presuntos responsables del tiroteo habrían arrojado “ponchallantas” en las calles aledañas al lugar del incidente.

Mas tarde trascendía en redes sociales:

«Rumores indican que uno de los fallecidos es el jefe de gabinete del gobierno de Puerto Vallarta y algunos de sus escoltas, tras la balacera de esta tarde en Providencia.»

En Puerto Vallarta autoridades guardan total hermetismo.

Actualización: 8:11 pm: Entre los muertos de la balacera en Providencia, además de Salvador Llamas Urbina, se encuentra el ex Comisario de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta Fernando Muñoz Ortega .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bzd

Comentarios

Translate to