Localizan sana y salva a menor extraviada en Guayabitos 

Tepic, Nayarit; 16 de octubre de 2022.- Tras un reporte de una menor de 8 años extraviada en Guayabitos, Compostela, elementos de la SSPC y ciudadana la entregan sana y salva a su padre.
Elementos de la Policía Estatal, acudieron al reporte, activando un operativo de búsqueda y localización, mismo que gracias a la colaboración de una ciudadana de 22 años de nombre Gladys, mencionó que la menor se encontraba desorientada, quien al ver la unidad de la Policía Estatal los abordo para mencionarles la situación.
Los uniformados al ver a la menor que coincidía con las características del reporte, confirmaron que se trataba de la misma niña.
Los elementos de seguridad estatal dieron aviso a su padre, para después ser llevada ante la autoridad competente y ser entregada a su progenitor cómo marca el proceso correspondiente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/by7

Comentarios

Translate to