El gobierno de Bahía de Banderas invita a participar en la Consulta Nacional Destinos Turísticos Seguros para Niñas, Niños y Adolescentes

  • Esta Consulta se lleva a cabo a través de internet y permite diversas expresiones artísticas.

Bahía de Banderas Nay., 13 de octubre de 2021.- El H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el gobierno de Nayarit, la COPARMEX estatal, la Secretaría de Turismo Federal y World Vision México, invitan a las niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años, a participar en la Consulta Nacional Destinos Turísticos Seguros para Niñas, Niños y Adolescentes.

Esta Consulta Nacional tiene como objetivo recabar las perspectivas y propuestas de niñas, niños y adolescentes para que los lugares o destinos más visitados de México, sean seguros para ellos, y se lleva a cabo mediante un ejercicio de consulta, por lo que podrán expresar su postura a través de la creación poética, composición de una canción o cuento, también se puede participar respondiendo un cuestionario o bien con el envío de un audio en el que podrán cantar, recitar un poema o expresar su opinión de viva voz.

Todo esto se podrá llevar a cabo a través de la liga https://ninezlibredeviolencia.org/consulta_espaciosturisticossegurosparalaninez/ que en estos momentos se encuentra abierta y es de fácil acceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxs

Comentarios

Translate to