El municipio Bahía de Banderas anfitrión del Tercer Encuentro Nacional de Playas Sustentables

  • El gobernador reconoce el trabajo de Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas Nay., 12 de octubre de 2021.- Este martes Bahía de Banderas fue el municipio anfitrión del Tercer Encuentro Nacional de Playas Sustentables, cabe destacar que esta actividad se había llevado a cabo solamente en la ciudad de Quintana Roo y por primera vez se celebra en este lugar del Pacífico mexicano.

Al Encuentro acudió el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien reconoció el trabajo hecho por la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, señalando que ha sido una ardua labor y se han obtenido buenos frutos.

Por su parte la alcaldesa habló de la importancia que tiene el Estado nayarita en el país, y también de la relevancia a nivel nacional e internacional de Bahía de Banderas.

«Nosotros en Bahía de Banderas tenemos seis playas certificadas, somos el municipio más joven de Nayarit pero eso no ha sido impedimento para ser uno de los más importantes a nivel Estado, nacional e internacional, es por ello que el esfuerzo puesto en mantener la certificación en nuestras playas debe de ser muy grande», así lo señaló la presidenta municipal.

Mirtha Villalvazo, agregó que el desarrollo sustentable es un eje de su gobierno, y que se tiene la indicación del gobernador de trabajar por más playas certificadas, para que Nayarit siga siendo líder en esta área. Debido a esto, en lo que va de su gobierno se han rescatado 27 playas en el municipio.

Finalmente, la presidenta municipal, reconoció a la población civil, a los trabajadores del municipio y al sector privado por toda la labor que han hecho para que las playas Bahía de Banderas cada vez estén en mejores condiciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bxq

Comentarios

Translate to