Brutal golpiza propinaron a vecino de San José del Valle

  • Grave fue ingresado al hospital de El Tondoroque donde los médicos de guardia lo atendieron y le detectaron múltiple fractura de cráneo.

Vecino de Santa Fe, fue agredido en su domicilio, al que socorristas auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica de urgencia a un hospital, mismo que presentó múltiples lesiones en su cuerpo y fracturas en su craneo que ponen en peligro su vida.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en la finca marcada con el número 10 de la calle Margarita, en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado en el poblado de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana de C-4, que ahí se encontraba una persona gravemente lesionada con objeto punzocortante, el cual se apreciaba con múltiples heridas en su cuerpo, por lo que pedía la presencia de una ambulancia y de los agentes policíacos.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal a cargo de Francisco Aguayo, junto con Policías Estatales, quienes ingresaron al domicilio donde encontraron a un masculino lesionado con arma Blanca, siendo este un hombre de unos 52 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Clemente Palma.

Los uniformados dieron a conocer que al lesionado a simple vista se le apreciaban lesiones en todo su cuerpo, en el rostro y en la cabeza que presuntamente fueron producidas por objeto punzo cortante, una en la parte derecha de su cara, otra a la altura de la quijada, otra en el ojo derecho y otras más que se le apreciaban muy delicadas, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias para que lo auxiliaran y lo llevaran a recibir atención médica.

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al domicilio a bordo de la unidad NAY -156, a cargo de la Paramédico Dulce Pimentel, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios el paciente, quien debido a su estado de salud no pudo proporcionarles más información, argumentando que habían sido agredido por unos hombres, sin dar más detalles.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de El Tondoroque, donde lo recibieron los galenos de guardia, quienes le detectaron varias fracturas en su cráneo, reportado como grave, quien hasta este momento aún se debate entre la vida y la muerte.

En entrevista con vecinos del lugar y con uno de sus hijastos, estos comentaron que Clemente, es adicto a las drogas y que al parecer tenía problemas con unas personas, desconociendo las causas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se hicieron cargo de recibir la escena, quienes procesaron el lugar, siendo enterado de los hechos la agente del Ministerio Público en turno con sede en Valle de Banderas, quien proporcionó el número de reporte de hechos NAY/VBB-RV/RH-4609, por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.

Las autoridades Judiciales de la Fiscalía de Nayarit, ya investigan lo ocurrido para ver ante que situación se encuentran, mientras que el masculino lesionado se debate entre la vida y la muerte.

⚠️Imagen⚠️ (Se recomienda absoluta discreción, las imágenes pueden herir susceptibilidades)

⚠️Imagen⚠️ (Se recomienda absoluta discreción, las imágenes pueden herir susceptibilidades)

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxi

Comentarios

Translate to