Fatal accidente carretera federal 15

Gracias a las labores de auxilio del cuerpo de bomberos se logró rescatar a dos personas que se encontraran prensadas*

Tepic, Nayarit; 7 de septiembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente vehicular con posibles personas prensadas en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 150+300.

Inmediatamente, personal de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal, se dirigen a la zona donde se encontraba un vehículo de la marca Honda, sub marca Accord, modelo 2011, en color gris, con placas de Texas y un segundo vehículo de la marca Chevrolet, perteneciente a la empresa gasera Global Gas.

A la entrevista con los reportantes mencionaron que la camioneta perteneciente a la gasera, perdiera el control del vehículo causando su volcadura y que impactara contra el vehículo de la marca Honda.

Dentro del vehículo de la marca Honda, viajaban tres personas mismas que se encontraran prensadas siendo el primero el conductor de 19 años, originario de Ixtlán del Río, una persona del sexo femenino que después de ser extraída del vehículo fue trasladada inmediatamente a urgencias médicas, y una tercera persona del sexo femenino, de aproximadamente 28 años de edad, la cual lamentablemente perdiera los signos vitales en el lugar.

Cabe mencionar que la persona que conducía la camioneta de Global Gas no sufrió lesiones graves quedando en calidad de asegurado por la autoridad competente, asimismo, el personal de bomberos procedió a revisar los tanques de gas para descartar que hubieran sufrido algún daño y generara algún riesgo en la zona.

Finalmente, se llevaron a cabo los trabajos para restablecer la circulación en ambos carriles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bwj

Comentarios

Translate to