Mirtha Villalvazo apoya a deportistas que representarán a Bahía de Banderas en fútbol flag.

Bahía de Banderas, Nay., a 6 de octubre de 2022.- La presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Iliana Villalvazo Amaya se ha caracterizado por brindar apoyo al deporte y a equipos deportivos de Bahía de Banderas, los cuales se acercan para solicitar apoyo económico y así cubrir principalmente los gastos del viaje de los torneos en los que participan en otros estados.
En esta ocasión el apoyo que otorgó la alcaldesa Mirtha Villalvazo, fue la donación en especie de una pantalla Smart TV, misma que fue sorteada por los deportistas y en donde los funcionarios municipales adquirieron 200 boletos, logrando así conseguir el efectivo necesario para cubrir sus gastos y llegar a su campeonato.
En esta ocasión el equipo de fútbol Gators Flag, agradeció a la presidenta por el gran apoyo, por lo que Mario Hernández entrenador del equipo de fútbol, pretenden traer la medalla, pues a sus cuatro años de conformación, en diferentes categorías mixtas han logrado la obtención de varias preseas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bwe

Comentarios

Translate to