Fuerte accidente en Mezcales

  • Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque ocurrido esta mañana entre tres vehículos por la carretera a San Vicente.

Una menor de edad y dos adultos resultaron con lesiones en accidente ocurrido en Mezcales, donde estuvieron involucrados tres vehículos que presentaron cuantiosos daños.

Los hechos se registraron este miércoles sobre la avenida Emilio M. González, a unos 500 metros del crucero de Mezcales, hacia San Clemente de Lima, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron que tres vehículos habían chocado y donde decian también que tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes de vialidad.

Fueron los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas a cargo del comandante Martín Ramos, los que arribaron al lugar del accidente para atender el reporte, quienes confirmaron que efectivamente había personas lesionadas, solicitando la presencia de los Paramédicos para que las auxiliaran, llegando minutos más tarde los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para brindarle los servicios prehospitalarios a las personas involucradas, que fueron llevadas a revisión médica.

Los agentes viales se hicieron cargo de tomar nota del accidente donde estuvieron involucrados un vehículo Charger, de color rojo con placas de la Union Campesina Democratica (UCD), un Jetta, color azul con placas de Nayarit y un Sonic, que resultaron con cuantiosos daños materiales, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los tramites legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bw5

Comentarios

Translate to