Excandidata de Morena en Nayarit figura como integrante de organización criminal

La excandidata a Morena a la regiduría por el municipio de San Blas, Nayarit en 2017, María del Carmen Castellanos Cárdenas se encuentra dentro de la estructura criminal de los Beltrán Leyva, según el “diagnóstico delictivo” de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según el portal Eje Central, el informe de julio de este año y dado a conocer a través del hackeo por “Guacamaya”, la excandidata morenista figura como integrante de tercer nivel dentro de dicha organización criminal estructura liderada por Juan Francisco Patrón Sánchez “El H2”, quien fue abatido por la Secretaría de Marina en la ciudad de Tepic en febrero de 2017.

Carmen Castellanos no consiguió la candidatura luego de ser señalada por rebasar los gastos de campaña, entre otras irregularidades que fueron denunciadas ante la autoridad electoral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bw7

Comentarios

Translate to