Encontronazo de motos deja a dos adolescentes y un adulto sin vida en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Poco antes de las 3 de la tarde de este sábado, se registró un choque frontal entre dos motocicletas sobre la carretera El Corte – Reforma Agraria, que dejó como saldo a dos adolescente y un adulto sin vida, así como a una mujer gravemente lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes observaron a cuatro personas acostadas junto a las dos unidades, por lo que al revisarlas se percataron que tres ya no contaban con signos de vida.

Los hoy occisos fueron identificados como: Idelfonso Tapia López, de 15 años de edad, Raúl Sánchez Jara, de 16 años de edad, los cuales viajaban en una Italika, DM 150 en color roja con negro; y Ramón López de aproximadamente 35 años de edad, quien tripulaba una Italika FT150 en color negro.

La persona que resultó lesionada viajaba con Ramón, misma que fue identificada como Marisol Alcantar Covarrubias, de 35 años de edad, ambos originarios y vecinos de Huaristemba, municipio de San Blas.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bvt

Comentarios

Translate to