Atienden Bomberos volcadura vehicular en la carretera Federal 15

Tepic, Nayarit; 29 de septiembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara la volcadura de un vehículo en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 147+500.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toma conocimiento del hecho y se dirige al lugar señalado donde se encontró una camioneta de la marca Chevrolet, tipo van, en color blanca, con placas del Estado de Jalisco, volcada fuera de la cinta asfáltica.

De igual forma, en el lugar se encontraba una persona sobre el predio, lamentablemente sin signos vitales. El personal de Bomberos revisó la camioneta para descartar algún riesgo latente.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bvd

Comentarios

Translate to