Funcionarios de Puerto Vallarta en el ojo del huracán

Jalisco.- El alcalde, una delegada, policías municipales, entre otros funcionarios de Puerto Vallarta, se encuentran en el ojo del huracán por el tremendo caso del centro de rehabilitación que tenía alojados a 150 personas privadas de su libertad y que eran buscados desesperadamente por sus familiares.

El hecho fue descubierto este fin de semana, luego de que presuntamente una de las víctimas lograra escapar del inmueble y alertara a familiares que sus desaparecidos se encontraban “secuestrados” en ese lugar.

Esto provocó la movilización de varios colectivos, quienes a su arribo dieron aviso al 911, arribando de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes solamente se dedicaron a resguardar o brindar protección al centro.

Las desesperadas familias, no se retiraron del lugar y pedían ver a los internos, esperando horas y horas para que un juez otorgara una orden de cateo, la cual nunca llegó.

Se dice que los elementos que “cuidaban” la zona permitían misteriosamente la entrada y salida de vehículos al inmueble, al parecer para llevarse a los “secuestrados”.

Mientras tanto, se dice que los funcionarios ya son investigados por autoridades federales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/buw

Comentarios

Translate to