“Por el Nayarit de ahora y por el Nayarit del futuro”, Miguel Ángel Navarro Quintero rinde su Primer Informe de Gobierno.

  • Para ejercer la responsabilidad se necesita conciencia y se necesita valor.

Tepic, Nayarit. 22 de septiembre de 2022.- Ante miles de personas en el Teatro del Pueblo,»Alí Chumacero», el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero rindió su Primer Informe de labores, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, de sus hijos y nietos, así como de miles de mujeres y hombres que respaldaron los 12 primeros meses de administración gubernamental, donde se han logrado realizar más de 300 obras públicas con recursos propios, cambiar el modelo en Salud, construir nuevas aulas, avanzar en la mejora de caminos, poner un freno a la sobreexplotación de recursos naturales y seguir en un camino de posicionar a Nayarit como un estado modelo.

En un discurso directo, pero con alto sentido social y responsable, el mandatario nayarita precisó: “Vamos para adelante, no quiero junto con ustedes un Nayarit de moda, quiero un Nayarit invencible para siempre, yo sé que lo podemos hacer, yo sé que lo vamos a hacer, Nayarit es tan grande como grande queramos que sea, Nayarit no está indefenso, tiene a todos nosotros que lo defendamos; Nayarit no es traspatio de nadie, es propiedad de todos. Por el Nayarit de ahora, por el Nayarit del futuro, habrá de dar lo que sea su servidor, la vida misma si fuera necesario, pero lo que hice desde el principio es tener dos propósitos: tomar decisiones, y que no me llegara ni mínimamente la cobardía, porque para ejercer la responsabilidad, se necesita consciencia y se necesita valor, y yo tengo valor para construir a Nayarit, lo que necesite junto con ustedes y para defenderlo”.

Y agregó: “Nayarit de mis amores, un Nayarit que me vio nacer, me vio crecer, y que es todo en el ánimo social; ese Nayarit que espero algún día heredarlo en otro gobernador, heredarlo a una sociedad en el que se sienta que su servidor no lo defraudó, que cumplió. Porque les dije en aquella mañana, lo importante como dice la canción: es como me dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. Y hoy en día, llego en un momento, que quiero servirlos, que quiero servir y es un orgullo hoy en día y le pido le transmita al señor presidente, servir de la mano y en consciencia de un hombre como Andrés Manuel López Obrador, con él mi compromiso y habremos de seguir adelante con México y particularmente, aquí en Nayarit”.

En el despertar de Nayarit, señaló el doctor Navarro Quintero, aún hay mucho más por hacer, en unidad y con la misma visión para alcanzar el objetivo de ser mejores cada día.

Al Primer Informe de Nayarit, acudieron autoridades civiles y militares, así como las y los ciudadanos de diferentes sectores que llegaron de distintas partes del estado para apoyar al hombre que con valor y honestidad está transformando al estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bu5

Comentarios

Translate to