Convoca el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas a formar parte de la Banda de Guerra Municipal.

  • A través de la Subdirección de Educación y Cultura, se lanza la convocatoria abierta para todas las edades a partir de los 10 años y es completamente gratuita.

Bahía de Banderas, Nay., a 22 de septiembre de 2022.- Por primera vez el H. Ayuntamiento tendrá su propia Banda de Guerra, por lo que a través de la Subdirección de Educación y Cultura se convoca a las niñas y niños, jóvenes y adultos a ser parte de esta banda municipal, pues para la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya hay que prevalecer los valores cívicos.

La Banda de Guerra estará presente en los eventos solemnes, y representará a Bahía de Banderas. Los requisitos son básicos: tener más de 10 años, saber los toques básicos, en el caso del tambor y traer boquilla en caso de la corneta; ensayarán todos los martes y jueves de 5:30 a 7:00 de la noche en la plaza de Valle de Banderas.

Para informes y/o inscripciones, pueden llamar a los números 329 29 1 1870 extensión 750, o también al 322 203 70 83, con el instructor Ricardo Mendoza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bu9

Comentarios

Translate to