Robaron en Clothing Mezclilla de Bucerías

  • Solitario hampón se llevó 16 mil pesos en efectivo además de prendas de vestir y un teléfono Iphone de 14 mil pesos luego de amenazar a la empleada con un cuchillo.

Sujeto armado con un cuchillo llegó a un negocio donde amenazó a la empleada y la despojó de dinero en efectivo, de un costoso celular y se llevó también algunas prendas de vestir, quien huyó con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron donde se ubica mueblería Hormiguita, en una Boutique ubicada por la calle Ignacio Zaragoza, del poblado Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, que ahí se había suscitado un robo con violencia y solicitaban la presencia policíal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, siendo estos últimos los que llegaron como primer respondiente en la unidad radiopatrulla S-151, a cargo de Antonio Gomez Partida, quienes se entrevistaron con el propietario del negocio, manifestando el mismo que su empleada le llamó y le comentó que ahí llegó un sujeto tatuado, quien portaba un cuchillo en la mano con el que la amenazó y le quitó el dinero de las ventas, además de un teléfono celular Iphone con valor aproximado a los 14 mil pesos y se llevó algunas 20 prendas de vestir, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes policíacos tomaron nota de lo ocurrido y dieron las indicaciones a seguir al reportante, poniendo por enterado también al agente del Ministerio Público en turno quien proporciono el número de reporte NAY/BUC-IV/CI-1328/2022 por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bu0

Comentarios

Translate to