Era de Guayabitos hombre que hallaron muerto en los límites de Fortuna de Vallejo y Nuevo Ixtlan

  • Se trata de Cuauhtemoc Muñoz de 35 años quien fue encontrado tirado y sin vida el pasado martes por la mañana con visibles huellas de violencia.

Ya fue identificado el cuerpo sin vida del hombre que encontraron muerto en la Sierra de Vallejo, cerca de los límites de Bahía de Banderas con el municipio de Compostela.

La lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida se dio a conocer la dieron a conocer este martes a las autoridades policiales, quienes fueron enterados de que por el camino que conduce de Fortuna de Vallejo hacia Nuevo Ixtlan, a unos 30 metros de los límites de Bahía de Banderas y Compostela, habían encontrado el cadáver de un hombre.

Fue la Juez Auxiliar de Nuevo Ixtlan, quien solicitó la presencia de los Policías en el lugar, hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, junto con Policías Estatales de Nayarit, a quienes guió al sitio donde se encontraba la persona que estaba tirado boca abajo.

Al masculino de complexión robusta, tez moreno claro, estatura aproximada de 1.80, cabello corto, barba cerrada, quien vestía un short tipo licra de color negro, playera color rojo con líneas de colores, sin calzado se le podía apreciar huellas de violencia en algunas partes de su cuerpo, mismo que no portaba documento alguno que lo pudiera identificar.

Personal del Servicio Médico Forense, se hicieron cargo del levantamiento del cadaver del hombre que llevaron a las instalaciones del SEMEFO, después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, terminaron con su trabajo de Investigación y del levantamiento de indicios.

Más tarde ante el agente del Ministerio Público en turno y ante el encargado del Módulo de Atención Temprana, acudieron unas personas oriundas de Rincón de Guayabitos, para identificar el cuerpo, mismos que dieron a conocer que el hoy occiso era de su familia al que identificaron como quien en vida llevara el nombre de Cuahutemoc Muñoz Flores, de 35 años, y al que finalmente reclamaron para darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bu3

Comentarios

Translate to