Volcadura en carretera de Xalisco deja a una persona fallecida

Xalisco, Nayarit.- Poco antes de finalizar la noche del lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la volcadura de una camioneta en la carretera que conduce de El Carrizal hacia el poblado de Cofradía de Chocolón.

El hecho ocurrió luego de que el conductor identificado como José Candelario, de 29 años de edad, no se percatara de una curva debido a la neblina que se presentaba en la zona, provocando que cayera de una altura de tres metros hacia el patio de una vivienda.

En el interior de la cabina quedó el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, el cual fue identificado como Almeño Navarro, de 70 años de edad, sobrino del conductor, quien además reveló que ambos se encontraban bebiendo bebidas embriagantes mientras se dirigían a Cofradía de Chocolón.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bss

Comentarios

Translate to