Era de Sinaloa motociclista que murió en accidente en La Peñita

  • Carlos Jonathan Zambrano de oficio jornalero perdió la vida tras chocar contra un pesado vehículo en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Motociclista que murió en accidente automovilístico en La Peñita de Jaltemba, ya fue identificado por sus familiares, quienes acudieron ante la autoridad correspondiente para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Del trágico accidente se sabe que ocurrió durante la madrugada de este lunes por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del poblado de La Peñita de Jaltemba, del municipio de Compostela, hasta donde acudieron elementos de los servicios de emergencias, junto con autoridades municipales y estatales para atender el reporte de un choque entre dos vehículos donde daban a conocer de la muerte de una persona.

Las autoridades policiales informaron que se trata de un motociclista que se estrelló contra la caja de un tráiler, sin que el conductor del pesado vehículo se diera cuenta de lo ocurrido, pues siguió su camino como que si nada hubiera ocurrido.

Personas que presenciaron el accidente dieron a conocer que el motociclista iba a exceso de velocidad y al llegar a los topes no hizo alto y fue a chocar en la parte trasera del vehículo de carga, donde quedó tirado y sin vida.

El cadaver del hombre fue llevado a los descansos funebres, donde personal de la funeraria Peña, se hicieron cargo de los tramites correspondientes, esto luego de que el mismo fue identificado por sus familiares ante la autoridad correspondiente, quienes liberaron el cuerpo y lo entregaron para darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bsq

Comentarios

Translate to