Desazolvan Bomberos casas afectadas por inundación en Compostela

Tepic, Nayarit; 09 de septiembre de 2022.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la base regional de Guayabitos de Bombero de Nayarit, brindan apoyo ciudadano a vecinos de la colonia Pescadores, donde viviendas resultaran afectadas por el oleaje elevado en la localidad de La Peñita de Jaltemba del municipio de Compostela.

Las acciones de apoyo ciudadano, se realizaron por parte del personal de bomberos, mismos que ayudaron en a la extracción de muebles de los domicilios, desazolvar las viviendas con el uso de una bomba de extracción, desinfección y limpieza.

Cabe mencionar, que durante los trabajos se idéntico que cuatro de las casas sufrieron un daño aproximadamente del 90% en sus bienes materiales. Finalmente, los elementos se mantienen en la zona para prestar atención y servicio ante cualquier llamado, como también se socializan las medidas de recomendación para evitar brote de alguna enfermedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bs1

Comentarios

Translate to