Miguel Ángel Navarro invierte en equipamiento para el sector Salud.

  • No se escatiman recursos para la salud de las y los nayaritas.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero obtuvo la autorización para adquirir un acelerador lineal, que dará un amplio servicio a quien lo requiera, reafirmando así que no se escatiman recursos para invertir en la salud de las y los nayaritas.

«La población de Nayarit tiene derecho siempre a la mejor atención en salud como parte de sus derechos sociales. Hoy, en mi carácter de Presidente pedí al Comité Estatal de Salud solicitara al Consejo Nacional de Salud la autorización de compra de un nuevo acelerador lineal para la radioterapia en el Hospital Civil de Tepic; lo cual fue aprobado por unanimidad. El actual equipo tiene deficiencias y será reparado para abatir rezagos de hasta 3 meses.
Gracias a las economías que hemos hecho en el sector, corrigiendo las malas prácticas del pasado, tenemos disponibles los 170 millones de pesos con los que adquiriremos e instalaremos el acelerador para que opere de manera simultánea y cada vez más pacientes puedan beneficiarse de esta terapia. En Nayarit no hay ahorros en salud, ¡hay inversión en el derecho social!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bro

Comentarios

Translate to