Grave vecino de San Juan de Abajo tras ser acuchillado

  • Fue ingresado al IMSS 33 con cuatro lesiones que ponen en riesgo su integridad fisica donde lo atendieron los galenos en la sala de urgencias para intervenirlo quirúrgicamente.

Tras sostener una fuerte discusión entre dos cuñados, uno de ellos resultó con graves lesiones tras ser acuchillado, quien fue auxiliado por un amigo que lo llevó con sus familiares hasta donde arribó personal de emergencias para auxiliarlo y llevarlo al hospital en una ambulancia para su atención médica.

De los hechos se informó que ocurrieron en la calle Azalea sin numero de la colonia Ramón Larios, en la localidad de San Juan de Abajo, del municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al módulo de emergencias en torno a una riña con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, mismos que fueron informados que efectivamente en el cruce de las calles Azalea y Orquídea, una persona identificada como Luis Fernando, fue acuchillado por su propio cuñado de nombre Yair, quien huyó del lugar y que al lesionado ya se lo habian llevado a que lo atendieran a un hospital de San Juan de Abajo, pero al no ser atendido, un amigo lo llevó a la casa de sus familiares.

Ahí hasta ese domicilio ubicado en San Juan Papachula, conocido como «El Ranchito», arribaron los Policías en una unidad, al mando de José Guadalupe Acosta Navidad, quienes informaron que en el lugar ya se encontraban paramédicos de Protección Civil Municipal a cargo de Jose Ramirez, brindándole los servicios prehospitalarios al lesionado al que trasladaron en una ambulancia al hospital del IMSS 33 para su atención médica de urgencia.

En el Hospital de Zona ubicado en San Clemente de Lima, fue recibido por los galenos de guardia, quienes lo ingresaron a la sala de urgencias, donde fue atendido de inmediato, informando el doctor Isidro Diaz, que el paciente requiere cirugía para descartar posible daño en sus órganos y después de ver el resultado decidirían si sería trasladado a otro hospital ya que ahí no contaban en ese momento con la sangre necesaria.

El agente del Ministerio Público fue enterado de lo ocurrido, quien le proporcionó el número de reporte NAY/RV-VBB/RH-4052/2022 al primer respondiente para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación, donde quedaron asentados los hechos para su Investigación y los tramites a seguir ante la autoridad correspondiente, sin que hasta el momento se den a conocer más detalles y del estado de salud de la persona lesionada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/brm

Comentarios

Translate to