Anuncia Miguel Ángel Navarro Quintero que el 21 de septiembre rendirá su Primer Informe de Gobierno

No se ocupará de invitaciones especiales, la invitación es abierta y será un acto austero.

Tepic, Nayarit. 05 de septiembre de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero confirmó la fecha en la que dará su Primer Informe de Gobierno y el lugar donde se va a desarrollar, además, de que acudirá, en estricto apego a la ley, a hacer entrega del documento ante las y los diputados locales.

Reiteró, que el Día del Grito de Independencia, las cenas lujosas para él y su equipo de trabajo no se realizarán, ya que el estar con las y los ciudadanos conviviendo, es uno de los compromisos que se aplican en la administración estatal además de evitar los gastos innecesarios.

“Será el 21 de septiembre por las condiciones de lluvia, será en el Teatro del Pueblo, “Alí Chumacero”, ahí será mi informe, los invito a todos ustedes, no se necesita invitación, ese día junto con el secretario de gobierno que me acompañará, me hará el favor de acompañarme, y algunas otra personas de mi gabinete, iré a entregarlo yo personalmente junto con él, al palacio Legislativo, y me iré seguramente caminando al auditorio, Alí Chumacero, al Teatro del Pueblo ahí estaré yendo, será normal, el 15 de septiembre no habrá comidas, no habrá cenas, no habrá nada, simplemente habrá el acto formal, y si algunos de mis colaboradores o yo quisiéramos, pues vamos a comprar un pozole, o unos tacos lo que quisiéramos”.

El Primer Informe del Ejecutivo estatal contendrá todo lo realizado en los últimos 12 meses, inversiones, obras terminadas y en proceso, además de los planes y proyectos para seguir transformando a Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bri

Comentarios

Translate to