Dinero de venta de rancho asegurado, será para construir un hospital psiquiátrico. MANQ

Compromiso firme e ineludible, dar bienestar a quienes padecen trastornos mentales.

Tepic, Nayarit. 05 de septiembre de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero adelantó este lunes, ante la presencia de representantes de los medios de comunicación, que se buscará la venta de uno de los terrenos ubicado al norte de Tepic, que se encontraba asegurado pero que actualmente no presenta problema legal alguno o de gravamen y con el recurso económico que se obtenga, comenzar con la construcción del hospital psiquiátrico, ya que es una deuda personal que él busca cumplir.

“Tengo una gran deuda es el hospital psiquiátrico, eso para mí es una situación que traigo y que traigo, y sobre todo cuando veo en las carreteras transitar gente con todos los riesgos, de que se viera la manera de vender uno de los ranchos asegurados hacia el norte de la ciudad, que ya actualmente está liberado totalmente, para que pudiera venderse, y la venta pudiera aplicarse para hacer el hospital psiquiátrico”.

El doctor Navarro Quintero, desde el inicio de su administración ha mantenido una firme ruta de que se construyan los espacios necesarios para dar las oportunidades a quienes tienen algún padecimiento mental, de que puedan recibir la atención debida a través del personal médico profesional, así como los medicamentos para cada diagnóstico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bre

Comentarios

Translate to