Diálogo de Miguel Ángel Navarro Quintero, con habitantes de Valle Real en Tepic

En un encuentro franco y abierto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó a las y los habitantes del fraccionamiento Valle Real quienes le expusieron diversas problemáticas que los aquejan. Tras captar sus demandas anunció los compromisos a corto plazo para dar una solución real y duradera.

«El diálogo es la principal y mejor herramienta para trabajar en las demandas sociales de las y los nayaritas; como servidores del pueblo, siempre debemos estar disponibles para escuchar y resolver. En el fraccionamiento Valle Real, y acompañado de mi Gabinete, visité a las y los vecinos y escuché sus demandas en materia de agua e infraestructura. Acordamos que en un mes presentaremos, a través de la Comisión Estatal del Agua, un proyecto para dar solución permanente al desabasto de agua, y mejoraremos la infraestructura de la cancha deportiva, para dar un espacio digno a las y los niños.
Las necesidades son muchas, pero las ganas de transformar Nayarit son más. Cumpliremos con estos compromisos y volveremos para seguir resolviendo las demandas de este fraccionamiento, y de todo el estado».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/br3

Comentarios

Translate to