Solicitó la regidora Carla Castro nombrar Embajador Vallartense al piloto Checo Pérez

  • Dadas las inclemencias en el desarrollo de la hotelería que trajo la pandemia del virus Covid-19 y las afectaciones económicas de los destinos turísticos como lo es Puerto Vallarta, esto propició una falta de ingresos en nuestras familias.

Carla Helena Castro señaló que para continuar con la reactivación económica “Debemos aprovechar a las grandes personalidades que tienen los ojos del mundo puestos en ellos, Checo Pérez continuamente está en lo medios de comunicación nacionales e internacionales, hacerlo miembro del cuerpo diplomático honorífico como Embajador de Puerto Vallarta, nos pondrá de manera natural en boca de todos los seguidores de Checo”.

Esta propuesta fue aprobada de manera unánime por los 16 ediles quedando primeramente en hacer una invitación para el galardonado piloto, una vez que acepte y ponga fecha se llevará a cabo el evento protocolario donde se le entregaría un pergamino donde se asiente dicho acuerdo, firmado por los integrantes del Ayuntamiento y una réplica de la llave de la ciudad.

Sergio Michel Pérez Mendoza, también conocido como «Checo» nacido en Guadalajara, Jalisco, es un piloto de automovilismo mexicano, y desde 2021 es piloto de Red Bull Racing en Fórmula 1. Comenzó su carrera en 2004; en la Fórmula 3 Británica fue campeón en 2007. Hizo su debut en la GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón. Su última hazaña del piloto mexicano consiguió el primer podio de su carrera en Montecarlo y se convirtió en el quinto latino que gana la carrera. El mexicano Checo Pérez se convirtió en el mexicano más ganador de la historia en la histórica pista de Mónaco al finalizar en la primera posición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bqt

Comentarios

Translate to