Entrega Mirtha Villalvazo vehículos para Protección Civil y Servicios Públicos

  • La renovación del parque vehicular es posible debido al buen manejo de las finanzas municipales.

Bahía de Banderas, Nay., a 30 de agosto de 2022.- Esta mañana durante los Honores a la Bandera en la plaza principal de Valle de Banderas, la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya aseguró finanzas sanas en el XI Ayuntamiento, y entregó tres unidades más para mejorar la prestación de servicios a las y los ciudadanos de Bahía de Banderas.

“Hoy con estos vehículos les damos una herramienta indispensable y básica para poder realizar sus funciones, atender los llamados de la población y realizar inspecciones; que finalmente todas son para dar mejores servicios en las diferentes áreas, y así poco a poco se aumentarán los vehículos”, destacó la presidenta.

Se agregaron dos camionetas Nissan Estaquitas y una camioneta Chevrolet S10 al parque vehicular, mismo que al recibir esta administración, se encontraba muy deteriorado, de tal manera que Mirtha Villalvazo ha hecho el compromiso de entregar vehículos a las direcciones cada 30 días, siendo este el segundo mes.

Finalmente la Alcaldesa informó que el municipio no se está endeudando al realizar estas compras, por el contrario, obedecen al buen manejo de las finanzas, ya que se está dejando de gastar en cosas innecesarias, garantizando que las adquisiciones sean con responsabilidad y en beneficio de la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bqm

Comentarios

Translate to