Atienden Bomberos del Estado incendio en plantel educativo en Guayabitos

Tepic, Nayarit; 30 de agosto de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio en la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada, ubicada en la localidad de Guayabitos del municipio de Compostela.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado. Al arribar los elementos se percataron que en el plantel ya no hubiera estudiantes, cómo también observaron que las llamas salieran de un aula.

Inmediatamente, se comenzó a realizar las labores de sofocación, siendo enfriada y ventilada la zona. Finalmente, se recomendó a los directivos de la escuela revisar sus instalaciones eléctricas ya que el incendio presuntamente se originó por un corto circuito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bqk

Comentarios

Translate to