Brinda apoyo psicológico; evitan que masculino atentará contra su vida

  • Brinda SSPC oportuna atención a masculino que atentara contra su integridad
  • Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 24 de agosto del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, brindan oportuna atención a masculino que atentara contra su integridad.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados de que en una colonia de la ciudad de Tepic, un masculino intentara quitarse la vida con una cuerda.

A la brevedad se trasladaron los paramédicos en motopatrullas de respuesta inmediata, encontrando a un masculino de 38 años de edad, en crisis, siendo socorrido por un paramédico especializado en intervención de crisis y psicología, llevando a cabo contención y primeros auxilios psicológicos.

Cabe mencionar, que la persona presentaba antecedentes de pensamientos de esa naturaleza, así como también intentos en tiempo atrás.

Finalmente, fue canalizado para después dejar las recomendaciones a la persona y familiares para su atención inmediata ante las autoridades de salud mental para su inicio terapéutico psicológico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpg

Comentarios

Translate to