Listo proyecto ejecutivo de Puente Federación; lo hará Empresa ICA

En el marco de la colocación de la primera piedra de lo que será uno de los proyectos turísticos hoteleros de la zona de Punta de Mita, NIA, el gobernador de Nayarit Miguel Angel Navarro Quintero anunció que ya concretó con el Gobierno Federal y Empresa ICA, la construcción del puente Federación.

Afirmó que el proyecto ejecutivo ya fue aprobado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y dijo que tiene el compromiso pendiente con los habitantes de Bahía de Banderas. Y además dijo que invertirá recursos estatales para esta necesaria obra.

Tras sufrir lo que pasa la población de esta zona metropolitana al cruzar el río Ameca, recalcó que ya es un hecho que se realizará y con el interés de la Empresa ICA , podrá cumplir con este compromiso, que se dejó pendiente en años anteriores.

Guadalupe Phillips Margain, directora general de Empresas ICA, y quien aceptó delante de los presentes el gran reto de entrarle a este proyecto, que tiene un costo aproximado de 800 millones de pesos, y que unirá a esta zona metropolitana entre San Vicente e Ixtapa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/boo

Comentarios

Translate to