Mantiene SSPC labores de seguridad para conserva de la especie de camarón

  • Las acciones se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal en los municipios de Tecuala, Acaponeta, Santiago Ixcuintla y Rosamorada

Tepic, Nayarit; 18 de agosto de 2022. – En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con CONAPESCA y autoridades municipales, llevan a cabo seguimiento de prevención y vigilancia para conserva de la especie de camarón.

Lo anterior se lleva a cabo en el municipio de Tecuala, Acaponeta, Santiago Ixcuintla y Rosamorada donde oficiales de la Policía Estatal y municipales, realizan un operativo terrestre y acuático efectuado en las zonas de esteros.

Esto como parte de las labores de inspección y vigilancia para combatir y disuadir la comisión del delito. A través de dichas acciones, la SSPC mantiene su compromiso de vigilar, con el fin de prevenir y salvaguardar los recursos pesqueros y acuícolas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bny

Comentarios

Translate to