Con una audiencia ciudadana, cierra el viernes Mirtha Villalvazo

  • Este es un gobierno cercano a la gente, asegura la presidenta municipal.

Bahía de Banderas Nay., 12 de agosto de 2022.- Con la intención de tener un contacto directo con los habitantes de Bahía de Banderas, este viernes la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, llevó a cabo una audiencia ciudadana.

Vecinos de distintos pueblos y fraccionamientos del municipio acudieron con la alcaldesa para plantearle sus problemáticas y buscar con ello una vía de solución.

Mirtha Villalvazo los escuchó atentamente demostrando lo que en cada discurso señala, que en ella siempre tendrán una amiga que velará porque la ciudadanía se encuentre en mejores condiciones.

Durante esta audiencia la alcaldesa municipal concedió descuentos en los recargos del pago del impuesto predial, así como también en los recargos y el servicio de agua potable, prometiendo que a cada pueblo regresará en servicios lo aportado en sus contribuciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bmk

Comentarios

Translate to