XXII sesión ordinaria del Cabildo de Bahía de Banderas

  • Notable disminución del gasto se dio a conocer a través del Avance de Gestión Financiera.

Importante biblioteca llevará por nombre «Domingo Ávalos Ventura».

 

Bahía de Banderas Nay., 11 de agosto de 2022.- Este jueves se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo número 22, encabezada por la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, donde se presentó el Informe de Avance de Gestión Financiera, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2022, a cargo de la tesorera del municipio, Melina Arteaga; quien informó que se ha reducido de manera sustancial el gasto comparado con años anteriores por lo que el municipio tiene calificaciones positivas.

Posterior a eso se pusieron a votación de los ediles dos iniciativas. La primera, presentada por el regidor Martín Aguirre Ramírez, consistió en la autorización de adicionar el complemento del desglose del ejercicio del gasto a nivel partida y partida específica al Presupuesto de Egresos del Municipio de Bahía de Banderas, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Mientras que la segunda iniciativa propuesta por Mirtha Villalvazo solicitó al Cabildo la incorporación de la Biblioteca “Domingo Ávalos Ventura” del Municipio de Bahía de Banderas, a la Red
Nacional de Bibliotecas Públicas y la Red de Bibliotecas Públicas del Estado de Nayarit.

Ambas iniciativas fueron aprobadas, no obstante en la segunda se aceptó con mucho agrado que el nombre de la misma sea Domingo Ávalos Ventura, ya que es una manera de reconocer a quien fue benefactor de Bahía de Banderas, en particular de la comunidad de Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bma

Comentarios

Translate to