Claman banderenses por mejores calles en lugar de bacheo

«Vemos en #MirthaVillalvazo una oportunidad para que ella si realice esta modificación de trabajo y en lugar de malgastar el recurso en bacheo lo invierta en reencarpetamientos»

Cada determinado tiempo, las calles de Bahía de Banderas lucen como terreno lunar, cráteres por todos lados, mientras los gobiernos llegan gastan millones de pesos en eso pero a los días ya no sirve de nuevo, el bache vuelve a salir y a veces más grande.
Vecinos de Bahía de Banderas cansados que cada año se hace lo mismo, piden a las autoridades que el recurso de bacheo se aproveche (donde se pueda) en reencarpetamiento, pues el bacheo solo dura unos días y volvemos a lo mismo.
Un ingeniero especialista exclamó «La mala calidad del terraplén hace que la carpeta asfáltica que dejan algunas empresas constructoras, se vea afectada por la humedad y así salgan los famosos baches que tanto afectan la suspensión de los autos, el tiempo de traslado de todos y son el pretexto perfecto para que algunos funcionarios abulten sus cuentas bancarias».
En redes sociales Maria del Carmen Galindo expone en la página del gobierno municipal «No se ocupa bacheo se ocupa un cambio de pavimentación completa todos los años asen su bacheo y q pasa se asen más grandes los baches y es peor en vez de arreglar descomponen».
En la misma página de Facebook del ayuntamiento, Antonio González escribió: «Y ahora van dejando unos lomos. Que primero caían los carros ahora se dan unas levantadas….». Luis Esmerio declaró «Hace falta pavimentar calles no bachearlas porque en l siguiente lluvia se vuelve a abrir».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/blq

Comentarios

Translate to