Visita de la SENASICA al municipio de Bahía de Banderas

  • Se reconoce una ganadería de calidad en el municipio.

Bahía de Banderas, Nay., 3 de agosto de 2022.- El Departamento de Desarrollo Rural, de la actual Administración Municipal, recibió a personal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del estado de Nayarit (SENASICA), con la intención de intercambiar puntos de vista y acciones sobre los trabajos de ganadería que se llevan a cabo en el municipio.

Bahía de Banderas es un lugar con amplia vocación ganadera, por esa razón requiere de una constante atención y capacitación para el manejo de las especies ganaderas de la región.

La SENASICA reconoció el trabajo que ha venido desarrollando la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, con relación a la ganadería, sobre todo en la labor por controlar enfermedades como tuberculosis y brucelosis bovina, mismas que se esperan erradicar próximamente, pues es un tema de salud pública que de no abordarse afectaría al municipio de Bahía de Banderas.

Los visitantes de la SENASICA señalaron que Bahía de Banderas tiene una ganadería de calidad y los ganaderos merecen ese reconocimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bkp

Comentarios

Translate to