La regularización de automóviles extranjeros sigue beneficiando a las y los nayaritas. Miguel Ángel Navarro Quintero

La mañana de este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía de autoridades federales de seguridad nacional, verificaron los avances en la regularización de vehículos conocidos como «chocolates».

«Hoy dimos cumplimiento a un acuerdo del señor Presidente de la República: visité el Módulo de Regularización de Vehículos Extranjeros, en compañía del Lic. Ricardo Mejia Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública. En este espacio se dará certeza jurídica al patrimonio de miles de familias que contaban con automóviles importados de manera irregular como medio de transporte, e incluso, como sustento. Agradezco mucho a todas las instancias del Gobierno de México que hacen posible la defensa de la economía del sector social en Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bku

Comentarios

Translate to