Mantiene SSPC y SEMAR búsqueda de persona desaparecida en playa de la Cruz de Huanacaxtle de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 1 de agosto del 2022.- En atención al reporte recibido el día de ayer a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionó a una persona extraviada dentro del mar de la playa Palito, ubicada en la localidad Cruz de Huanacaxtle, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de la SSPC a través de la Policía Estatal y Bomberos en coordinación con autoridades municipales y la Secretaría de Marina, dan continuidad a la búsqueda de la persona del sexo masculino, de 25 años de edad, mismo que el día de ayer a las 18: 40 horas se encontraba nadando cuando observaron que estaba siendo jalado por una corriente de retorno.

Las acciones de búsqueda continúan por el personal de los tres niveles de gobierno, misma que se extienden desde la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, hasta la playa Naui.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bka

Comentarios

Translate to