Detiene Fiscalía de Nayarit al polémico “RR”, ex alcalde de Santiago Ixcuintla

La Fiscalía General del Estado de Nayarit arrestó mediante una orden de aprehensión al polémico Rodrigo Ramírez Mojarro, mejor conocido como el “RR”, ex alcalde de Santiago Ixcuintla.

Presuntamente el motivo de su detención es por el delito de violencia familiar, denuncia interpuesta por su ex esposa, situación que pudiera desencadenar alguna otra orden de aprehensión.

Se sabe que al ex funcionario le encontraron anomalías en su administración, por lo que fue denunciado a principios de este año por el actual presidente de Santiago Ixcuintla Eduardo Lugo.

Lugo explicó que se detectó la venta irregular de 30 vehículos pertenecientes al ayuntamiento, unidades que si funcionaban y solo le faltaban algunas piezas como llantas. El dinero por el que se vendió nunca entró a la Tesorería.

También reveló que detectaron facturas «infladas», donde se pagaba más por un producto o servicio, situación por la que también se presentarán más denuncias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bkc

Comentarios

Translate to