Nuevo Reglamento Municipal, se presenta propuesta a Cabildo

  • Se turnó a la Comisión de Asuntos Constitucionales para su análisis y dictaminación.

Bahía de Banderas Nay., 29 de julio de 2022.- Se llevó a cabo la vigésima primera Sesión Ordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

En esta reunión la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, presentó la propuesta de que el XI Ayuntamiento expida el Reglamento de la
Administración Pública Municipal de Bahía de Banderas, y por ende se abrogue el Reglamento de la Administración Pública para el Municipio de Bahía de Banderas, aprobado en diciembre de 2017.

Mirtha Villalvazo señaló que este nuevo Reglamento es parte de la reestructuración del gobierno municipal, y con ello se evitará la posibilidad de ejercer dobles funciones, entre otros puntos.

Luego de ser aprobada por mayoría esta propuesta, se turnó a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Reglamentos para su análisis y dictaminación.

Finalmente y sin más puntos que tratar, la sesión número 21 del Cabildo terminó sin contratiempos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjz

Comentarios

Translate to