Mega operativo «Nuevo Nayarit» lleva 42 propiedades aseguradas

El viernes y sábado hubo más propiedades en Bahía de Banderas y Compostela que fueron aseguradas, esto garantiza a los inversionistas que en Nayarit tiene certidumbre jurídica.

Ayer por la mañana Noticias José Gabriel Camarena Morales, coordinador general jurídico del Despacho del Ejecutivo informó a los medios de comunicación los avances de la investigación dentro del Mega Operativo “Nuevo Nayarit”, donde hasta este momento se han recuperado alrededor de 42 propiedades en Bahía de Banderas y Compostela, así como una inversión en Punta Raza, con la que garantiza a los inversionistas que Nayarit tiene certidumbre jurídica.

“El viernes tuvimos la oportunidad de hacer un operativo muy exitoso ya subimos a 42 propiedades y además el sábado derivado de las propias investigaciones hicimos la recuperación en punta raza de una inversión muy importante que llevaba 8 años detenida y que con esto le garantizamos a los inversionistas internacionales y nacionales que Nayarit tiene certidumbre jurídica, el señor Gobernador ha blindado al estado, le va a dar sustentabilidad va a crear infraestructura, vienen muchas cosas buenas para Nayarit”, dijo el funcionario estatal.

Comentó, que dentro de las propiedades se encuentran importantes hoteles, sin embargo, en caso de tener la documentación necesaria para realizar un reclamo se hará de manera legal, y al mismo tiempo, aseguró, que Nayarit es uno de los mejores estados en el país para realizar inversiones.

“Sí hay, pero lo que ya esté construido y evidentemente tengamos los elementos suficientes para llevar a cabo un reclamo, el señor Gobernador se encargará de conducir las negociaciones no queremos afectar a terceros de buena fe pero que si se les regrese a Nayarit lo que es de él”, aclaró.

También mencionó, que con la recuperación de estos terrenos se realizará el Fideicomiso Nuevo Nayarit (FINN) donde se entregará el patrimonio para que se haga una correcta administración de los mismos, con procesos transparentes y dignos en el estado.

El entrevistado dijo que debido a estos trabajos funcionarios del Gobierno estatal ya han recibido amenazas, sin embargo, todo es denunciado ante la Fiscalía del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjj

Comentarios

Translate to