MIRTHA VILLALVAZO SE REÚNE CON LOS TIANGUISTAS DE BAHÍA DE BANDERAS

  • Se logran acuerdos importantes para los comités de los tianguistas, extiende la Alcaldesa el apoyo para mejorar las condiciones en su rubro.

Bahía de Banderas a 27 de julio de 2022.- Esta tarde en el salón ejidal de San José del Valle, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya acompañada de cinco directores de dependencias del XI Ayuntamiento, se reunió con tianguistas de Bahía de Banderas para escuchar sus necesidades, logrando así mejores condiciones para ellos, pero también para la ciudadanía.

Asimismo externaron sus peticiones, como se habló de la reubicación temporal del tianguis Riviera Nayarit en Bucerías por la remodelación de la vialidad donde tradicionalmente se instala, logrando quedar satisfechos con las decisiones tomadas en consenso entre gobierno y en este caso, los Comités de los Tianguis.

Finalmente Mirtha Villalvazo estará reuniéndose de nuevo con los tianguistas para continuar avanzando con los acuerdos que se tomaron, asimismo como cada “Encuentro Contigo”, se otorgaron descuentos en algunos servicios, principalmente en recargos por concepto de agua y predial, según las peticiones de los asistentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjb

Comentarios

Translate to