Sofocan bomberos del estado incendio de vehículo en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 26 de julio de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de un vehículo de la marca Jetta, modelo 1992, en el crucero de Punta Mita, a la altura de la localidad de Higuera Blanca.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional del municipio de Bahía de Banderas, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado.

A la entrevista con los dueños del vehículo mencionaron que iban conduciendo cuando se percataron de que comenzó a salir humo negro de la parte frontal del vehículo, razón por la cual se detuvieron y descendieron de el, momento en el cual se comenzó a incendiar.

Los bomberos, comenzaron a combatir las llamas hasta lograr sofocarlas, posterior a ello, enfriaron el vehículo mediante un camión cisterna.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bj6

Comentarios

Translate to