“Policías agarran a dos con medio kilo de mota”

Bahía de Banderas, Nayarit.- Dos hombres de 36 años de edad, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal en calles de la localidad de El Porvenir, luego de que a cada uno le encontraran entre sus pertenencias una bolsa que contenía un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia por la calle 12 de Octubre e Hidalgo, observaron a un individuo que portaba una mochila, mismo que al notar a los elementos policiacos de inmediato intentó ocultarse entre unos árboles, por lo que al ser al ser interceptado le realizaron una revisión preventiva, a quien dijo llamarse Francisco Isaac, encontrándole una bolsa de plástico que contenía dicho vegetal.

Asimismo, a dos cuadras del lugar, también sobre la calle Hidalgo a la altura del ingreso al campo de fútbol, los elementos tuvieron a la vista a otro hombre el cual intentaba ocultarse entre otro árbol, por lo que al ser abordado, dijo llamarse Hugo Ismael, y al revisarle sus pertenencias le hallaron una bolsa con el mismo tipo de vegetal, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bj0

Comentarios

Translate to