SE GRADÚAN 30 NUEVOS ELEMENTOS POLICIACOS EN BAHIA DE BANDERAS

  • SE GRADÚAN 30 NUEVOS ELEMENTOS POLICIACOS DEL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN BAHÍA DE BANDERAS*

Se realiza la clausura para los nuevos elementos, después de haber acreditado todos los cursos y exámenes, pues la seguridad es lo más importante.

Uno de los temas más sensibles para la ciudadanía es la seguridad, Bahía de Banderas ha crecido a pasos agigantados y requiere de más
y mejores acciones que garanticen su derecho a vivir en un lugar seguro, por ello la formación del policía preventivo es una de las más importantes estrategias que este gobierno ha elegido para dar respuesta a la demanda social.

Es por ello que desde el primer día de Gobierno la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya preocupada por la seguridad del municipio de Bahía de Banderas dio la Instrucción a los mandos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que se aperturara la convocatoria policial correspondiente, abriendo 85 plazas, seleccionando en su primera etapa, un total de 30 elementos de nuevo ingreso.

“Hoy tenemos a estos nuevos elementos profesionales para salvaguardar la integridad y los derechos de nuestro pueblo, y tienen la capacidad y los conocimientos para preservar el orden y la paz pública, ellos hoy cuenta con conocimientos y habilidades que les permitan
responder de manera eficiente, es un compromiso de mi gobierno”, puntualizó la presidenta Mirtha Villalvazo, durante el evento de clausura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bh8

Comentarios

Translate to