Caro Quintero localizado entre matorrales por un elemento canino

  • El ‘narco de narcos’ tiene una orden de extradición vigente a Estados Unidos.

Entre matorrales y con la ayuda de un perro de búsqueda de la Secretaría de Marina, así es como fue detenido este viernes Rafael Caro Quintero, un capo por el cual EU ofrece una recompensa de 20 millones de dólares.

La Secretaría de Marina explicó que gracias a trabajos de campo e investigación (realizados desde que Caro Quintero fue puesto en libertad en agosto de 2013), las autoridades federales ubicaron al narcotraficante en el municipio de San Simón (Choix), en Sinaloa.

“El citado objetivo fue localizado entre matorrales por un elemento canino de esta Institución, de nombre Max, cuyo adiestramiento de búsqueda y rescate permitió su ubicación, habiendo sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, añadió la Marina en un comunicado.

La dependencia señaló que el fundador del Cártel de Guadalajara es un “objetivo prioritario” para los gobiernos de México y Estados Unidos y cuenta con una orden de extradición a la Unión Americana.

Fuente: El Financiero 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/bhc

Comentarios

Translate to