Miguel Ángel Navarro Quintero entregó casi 4 millones de pesos al Ayuntamiento de Tepic

  • Este recurso es una aportación gubernamental gracias a la recaudación y los ahorros realizados.

En un trabajo conjunto y en pleno apego a los acuerdos contraídos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega al Ayuntamiento de Tepic de un recurso económico que permitirá la conclusión de las deudas con el Siapa.

«Las instituciones, siempre lo he dicho, deben ser la salvaguarda social. Hoy, en la colonia Dos de Agosto, y gracias a la recaudación histórica y al ahorro inteligente del Gobierno del Estado, nos hemos sumado a la condonación del 50% de la deuda por concepto de servicio de agua, acordada por la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce ; de tal modo que nuestro gobierno entregó un cheque por 3 millones 800 mil pesos para cubrir, por completo, el adeudo del sector social en esta colonia de lucha histórica. Este es el momento de la solidaridad: porque una transformación real empieza siempre por el bienestar de la sociedad. ¡Nayarit ya despertó!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bh1

Comentarios

Translate to