Unidad Básica de Rehabilitación del DIF cambia temporalmente de domicilio

  • Se traslada a una cuadra de la plaza principal.

Bahía de Banderas, Nay., 13 de julio de 2022.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema DIF municipal cambiará de domicilio temporalmente, debido al daño estructural que presentan sus actuales instalaciones, situación que durante años ha puesto en riesgo a usuarios y a quienes ahí laboran.

El daño que sufre el edificio es más que evidente pues pueden observarse los hundimientos y deformaciones del mismo, lo que pone en riesgo a todos sus usuarios. No obstante, se corroboró con un dictamen realizado por un perito de obra del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas. Se planea demoler la construcción y levantar otra apegada a la norma.

Interinamente, la UBR se trasladará a Benito Juárez 8-11, en Valle de Banderas, a una cuadra de la iglesia, y en los próximos días habrán de reanudarse sus actividades con toda normalidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bgz

Comentarios

Translate to