CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR DELINCUENCIA ORGANIZADA Y CONTRA LA SALUD

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Nayarit, cumplimentó una orden de aprehensión contra Sergio “N”, girada por el Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Nayarit.

Sergio “N” es probable responsable de la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), le cumplimentaron el mandamiento judicial al aprehenderlo en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Por tal motivo, las autoridades federales pusieron al imputado a disposición de la autoridad correspondiente y quedó recluido en el CEFERESO #4 “El Rincón”, con residencia en Tepic, Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bgl

Comentarios

Translate to